Lo anterior luego de que el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios realizó el análisis de las propuestas técnicas y financieras que presentaron las empresas que adquirieron las bases de dichas convocatorias, eligiendo aquellas de mayor beneficio para el Municipio.

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de dar a conocer el fallo de seis procesos de licitación, el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura dio a conocer que estará adquiriendo polímeros para el programa de bacheo, equipos médicos, vehículos y otros servicios solicitados por las dependencias de la Administración 2018-2021.

Precisó que se trata de los procesos de licitación pública CA-OM-050-2020, para la adquisición de equipos médicos; CA-OM-051-2020, para el suministro e instalación de equipos de clima para diversas dependencias; CA-OM-052-2020, para adquirir un vehículo compartos y dos camionetas tipo van para el programa “Médico a tu puerta”; CA-OM-053-2020, para la compra 14 mil 300 sacos de polímero; CA-OM-054-2020, para la prestación de servicios para la apertura, cierra y mantenimiento de fosas en panteones municipales; CA-OM-055-2020, para prestación de servicios para operar el sistema de infracciones de Seguridad Vial en Sitio.

- Publicidad - HP1

Los procesos fueron transmitidos a través de las redes sociales del municipio para garantizar la transparencia, contando con la participación de representantes de la Dirección General de Planeación y Evaluación, Contraloría, Tesorería, Comisión de Hacienda y las áreas que solicitaron los servicios.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.