Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:46

    Eligen a ganadora de Mujer Ilustre 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento se realizará el martes 10 de marzo

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Eligen a la ganadora del mérito Mujer Ilustre 2020, la merecedora a esta mención es Lilia Aurora Pacheco Morales, fundadora de la asociación civil Vida Integral Para la Mujer.

    La votación estuvo a cargo de las integrantes de las Comisiones de Mujer y Equidad de Género, Luz Elena Esquivel Sáenz, María del Rosario Valadez Aranda y Jacqueline Armendáriz Martínez; además de Enrique Torres Valadez, Mónica Patricia Mendoza Ríos y Silvia Sánchez Márquez miembros que presiden la comisión de Nomenclatura y Monumentos y representantes del Consejo de Mujer Ilustre y de la asociación civil Vamos Unidas por Juárez.

    Luego del conteo de votos se destacó la labor de Pacheco Morales desde la asociación en donde han desarrollado protocolos, manuales y modelos de atención para mujeres, niñas, niños y adolescentes; además del desarrollo de programas de fortalecimiento de tejidos sociales.

    También la elaboración de programas de trabajo multidisciplinario y desarrollo de políticas operativas y coordinación interinstitucional.

    El evento conmemorativo y colocación de la placa con el nombre de la ganadora en la Rotonda a la Mujer Ilustre será colocada el próximo martes 10 de marzo.

    Luz Elena Esquivel Sáenz, titular de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género informó que tuvieron otras dos propuestas, mismas a las que les reconoció su labor a favor de la comunidad juarense.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto