Elige Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez nuevo presidente

La Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez, conocida por acompañar a escritores noveles desde hace 22 años, tomará protesta al nuevo presidente el próximo septiembre.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Staff) – El pasado sábado 9 de julio, la Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez llevó a efecto la Asamblea Anual de Elecciones.

- Publicidad - HP1

Reunidos en su recinto ubicado en el Parque Central, resultó electo el Maestro Rodolfo García Favela cómo el nuevo presidente de la Sociedad.

García Favela sucederá a la Sra. Alicia Melo, quién ha llevado a buen puerto el encargo durante tres años, dos de ellos de pandemia.

La ceremonia oficial de toma de protesta está programada para el próximo 10 de septiembre del año en curso.

La sociedad sesiona regularmente y realiza talleres de técnicas y reglas para formatear un libro, además de gramática y apoyos literarios.

Apoya a los escritores noveles, mano a mano, a hacer sus libros hasta editarlos, además organiza talleres para escribir poesía, ciencia ficción, biografía, y todo tema que el escritor deseé.

La Sociedad de Escritores de Ciudad Juárez acopia 22 años desde su fundación y cuenta aún con la presencia activa de tres de sus fundadores: El periodista y escritor, Don Emilio Gutiérrez de Alba; el Capitán piloto aviador, Daniel Nuñez y el abogado Jorge Arturo Gutiérrez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.