Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:50

    El senador Cruz Pérez Cuéllar se reúne con vendedores del mercado Teto´s Cars

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los vendedores demostraron su apoyo y agradecieron la apertura en estos tres años.

    Ciudad Juárez, Chih.- El Senador Cruz Pérez Cuellar, sostuvo un encuentro con los vendedores de carros usados del mercado conocido como Teto´s  Cars, con quienes conversó ampliamente en torno a las problemáticas que enfrenta el gremio, el principal la falta de un programa permanente de regularización de autos chuecos.

    - Publicidad - HP1

    “El político debe ajustarse a la realidad” dijo el Senador durante la charla sobre la problemática de los autos que circular en la ciudad sin regularización, y señaló que es algo que ha hablado en la capital del país ante varias instancias, de quienes espera respuesta próxima.

    Los carreros mostraron su agradecimiento al Senador, ya que según externó Daniel Cereceres, líder del gremio; siempre ha sido soporte durante todos éstos años en que no se ha logrado avanzar en las negociaciones para una nueva legislación sobre los vehículos conocidos como “chocolates”

    Y agregó que más allá de iniciar acciones para el decomiso de los vehículos que circulan con placas rojas u otros permisos e incluso sin placas, se deben otorgar las facilidades para que la gente entre en la legalidad, ya que la mayoría de quienes adquirieron ese tipo de autos están cubriendo una necesidad de movilidad.

    El desarrollo de la ciudad, la dispersión, la falta de conectividad, ha incentivado el uso del automóvil, por lo que los vendedores de autos usados advierten como prioridad la regularización, con ello se brinda certeza a la ciudadanía y se termina con el entramado de corrupción, señaló Cereceres.

    El Senador se comprometió a seguir siendo su aliado y a realizar las gestiones necesarias para darle la solución al problema de los automóviles “chuecos” en la frontera y les dijo que siempre mantendrá las puertas abiertas y será su voz en la Ciudad de México para impulsar una nueva legislación para empezar la regularización con los autos que ya están en la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto