Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:31

    El segundo año de la administración será de obras: Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Son proyectos que siete mil juarenses quisieron que hiciéramos, estamos de acuerdo que el ejercicio se puede mejorar para el próximo año, pero lo que hay que destacar es que tenemos para invertir 352 millones de pesos, en prácticamente 100 obras que tenemos que hacer este año”, indicó.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que la administración municipal trabajará a marchas forzadas para terminar los proyectos que fueron votados por la ciudadanía el pasado 10 de julio y que actualmente ya se tienen avances en la construcción de domos y pavimentación de calles.

    “Este segundo año de la administración va a arrancar con mucha obra, que nos hubiera encantado haberla hecho durante este 2022, ya estamos cerca de lanzar el gran parque del suroriente, tenemos 50 millones de pesos para eso y están por entrar otros 40 que son adicionales, entonces yo veo una administración con mucha obra”, puntualizó.

    El alcalde dijo que adicional a las obras de presupuesto participativo y lo que se tiene contemplado en el suroriente, también se prevé obra en el Centro Histórico, sector de la ciudad en donde se hará recarpeteo en las calles.

    Señaló que ya se cuenta con un presupuesto de 20 millones de pesos para el Centro, que serán destinados a obras específicas con el fin de dignificar esta zona de la ciudad, que tiene un gran deterioro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto