Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:43

    “El nueve ninguna se mueve” tuvo impacto positivo en actividades económicas de la región: Mario Dena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hubo empatía por parte de la población masculina en este acontecimiento que forma parte de la historia.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con motivo al paro nacional denominado “el nueve ninguna se mueve” convocado el pasado 9 de marzo dirigido por mujeres, el Representante del Gobernador en Zona Norte, Luis Mario Dena, dijo que desde su punto de vista tuvo un impacto positivo en la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    Se pudo observar una gran solidaridad, no solamente de todas las mujeres unidas de las que se manifestaron, este es otro paso más que dan las mujeres para hacer notar la relevancia que tienen en las actividades económicas y de servicio en la región, comentó en conferencia de prensa.

    Expuso que el movimiento denominado “el nueve ninguna se mueve”, se pudo constatar el gran efecto que tuvo en la localidad, y es que algo relevante, es que también hubo empatía por parte de la población masculina en este acontecimiento que forma parte de la historia.

    Dena mencionó que en las instalaciones de las oficinas Administrativas José Ma. Morelos y Pavón se puedo observar la gran ausencia que marcó este el lunes pasado.

    Igualmente hizo referencia en que permitió apreciar que hay gente que está opuesta a esos movimientos, pues es incomprensible cómo es que hay mujeres que protestan, pero en lugar de hacerlo de una manera pacífica, responden con más violencia.

    Hizo hincapié sobre la presencia de grupos oportunistas que aprovecharon la situación para sacar provecho a sus propios intereses, y de esta manera tratar de desacreditar al movimiento que si bien la intención mantiene un enfoque de brindar mayor seguridad a las mujeres de todas las edades.

    Por lo tanto recalcó sobre la gran relevancia que tienen las mujeres en la sociedad, y que el Gobierno del Estado está trabajando y reforzando estrategias para tener un impacto más expedito en cuanto al tema.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto