Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 22:13

    El IPACULT transmitirá en vivo este domingo un concierto homenaje en memoria de Beto Lozano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El evento a cargo de integrantes de “Los Silver”, “Los Frontera” y “Chaveña Brass”, entre otros, se transmitirá a las 12:00 del día a través de la página de Facebook del IPACULT.


    Ciudad Juárez, Chih. – En apoyo a la iniciativa de integrantes de grupos musicales representativos de esta frontera para realizar un concierto de homenaje a la memoria del compositor y cantante Norberto Lozano Bueno, conocido popularmente como Beto Lozano, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) ofrecerá este próximo domingo la transmisión en vivo de este evento a través de Facebook Live.

    - Publicidad - HP1

    Semanas atrás los integrantes de grupos emblemáticos como “Los Silver”, “Chaveña Brass” y “Los Frontera”, a los que se sumaron miembros de las agrupaciones “Realidad”, ”Religión”, “Karisma”, “Los Juárez Cuatro” y “Confusión”, decidieron unir esfuerzos para grabar un disco de edición especial en memoria de este gran compositor fronterizo.

    El disco que consta de 14 temas musicales de la autoría de Beto Lozano interpretados por integrantes de los mencionados grupos, será presentado oficialmente a las 12:00 del día en el marco de este evento, junto con otro disco que reúne los mismos temas en versión karaoke.

    Previamente, en punto de las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo una rueda de prensa para presentar este material a los medios, en las instalaciones del Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”, ubicado a un costado de Plaza de las Américas, en el Pronaf.

    Al respecto Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director General del IPACULT, destacó la figura de Beto Lozano como una de las más importantes del ámbito musical de esta frontera, por lo cual el evento en su homenaje está más que justificado.

    Indicó que además grupos como “Los Silver” o “Los Frontera” son “como de casa” ya que forman parte de las agrupaciones musicales que han tenido frecuente intervención en los eventos púbicos de IPACULT por lo cual el apoyo del instituto se da con gusto.

    Por su parte José Antonio Hernández Lozano, integrante de “Chaveña Brass” y uno de los principales responsables de esta iniciativa, comentó que a la vez que se busca rendir un tributo a la memoria de quien por muchos años fue la voz más representativa del grupo musical “Los Silver”, se tiene el objetivo de apoyar a su hijo Beto Lozano Jr. con los beneficios económicos que la venta de este material discográfico pueda aportar.

    “Fue algo que se nos ocurrió hace tiempo a Javier Pérez y un servidor, al que se sumaron el señor Gustavo Hernández y Miguel Ángel Gallardo para producir y grabar este disco junto con otro disco de karaoke con 14 de los temas más populares compuestos por Beto Lozano, para que la gente también pueda cantar sus canciones”, indicó.

    Informó que el concierto que incluirá un popurrí con todos los participantes interpretando la canción “Vanas Esperanzas”, estará a cargo de los cantantes Oscar Mendoza de “Los Silver”, César Sosa del grupo “Realidad”, Rigo Valencia de “Los Juárez Cuatro”, Miguel Ángel Gallardo y Miguel Ángel Padilla.

    La transmisión en vivo se realizará este próximo domingo a las 12:00 del día a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace
    https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto