Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 23:14

    El IMSS tiene una presencia fundamental en Juárez: Alcalde Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Si en algo podemos contribuir estamos a la orden, si en algo nos podemos sumar cuenten con nosotros”, expresó el alcalde en la ceremonia efectuada este día en la empresa maquiladora BRP, y en la que destacaron la presencia como testigo de honor del secretario general del IMSS, Marcos Bucio Mujica.

    - Publicidad - HP1

    Su visita enorgullece a la industria de Ciudad Juárez y de todo el país, por la búsqueda del cuidado y bienestar de los trabajadores, dijo el director de Trabajo Laboral y cumplimiento TMEC Index Nacional, Alberto Zarazúa Perea, quien agradeció la visita de las autoridades del Seguro Social encabezadas por Bucio Mujica.

    Estamos aquí por ustedes, los trabajadores para ver como se puede mejorar su salud y la de su familia, les explico que el IMSS en esta planta tiene todos los servicios de atención para ustedes y sus familias, dijo Bucio Mujica al hacer uso de la palabra en el evento.

    Con la firma de la carta intención se contempla efectuar cada tres meses, durante el próximo año, la Feria de Salud “PREVENIMSS para vivir”, con el propósito de que los trabajadores de Ciudad Juárez reciban acciones de promoción de la salud, prevención y detección oportuna de enfermedades.

    El acuerdo en el que el testigo de honor fue el secretario general del IMSS, lo signaron el titular de la institución en Chihuahua, Arturo Bonilla y Calderón; el coordinador de Unidades de Primer Nivel, Manuel Cervantes Ocampo y la directora Ejecutiva de la Fundación USMC, Griselda Kuri Sánchez.

    Nos da gusto que se firme esta carta por la Fundación Alianza Estratégica Estados Unidos-México-Canadá y el Instituto Mexicano del Seguro Social, porque lleva implícita acciones de prevención de enfermedades, ya que es evidente, después de la pandemia de Covid-19, que si algo está claro, es cuidar nuestra salud, sobre todo con la prevención, dijo el alcalde, quien agradeció la presencia en esta ciudad de las autoridades del IMSS, entre ellas el secretario general, Marcos Bucio y el representante estatal Arturo Bonilla.

    El Presidente Pérez Cuéllar destacó el interés que ambos funcionarios del instituto han mostrado por la salud de los trabajadores y el compromiso por la implementación de programas para preservar la salud de la población derechohabiente, como es el caso del PREVENIMSS para Vivir.

    Asimismo, reconoció la labor de la Fundación USMC en favor de la salud, lo cual demostró al promover la vacunación de los trabajadores de la industria contra el Covid-19, logrando que este sector fuera inmunizado antes que el resto de los ciudadanos de esta frontera.

    El jefe de la comuna agradeció también a la empresa BRP por el compromiso social que ha demostrado a favor de la ciudad y los juarenses; incluso, dijo, nos ayudarán a pavimentar parte de una calle.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto