El Dr. Alejandro Díaz Villalobos es nombrado socio destacado por el Club Rotario Juárez

Se compromete Díaz Villalobos a trabajar a favor de la salud y la educación


Ciudad Juárez, Chih. – El Delegado de la Organización Mundial para la Paz, Dr. Alejandro Díaz Villalobos, dijo ante miembros del Club Rotario Juárez, que los chihuahuenses somos portadores de un gran corazón y la prueba de ello es que a nuestro estado, lo une el compromiso y solidaridad de su gente; sin embargo, reconoció que en los últimos años a Chihuahua le ha faltado un liderazgo que unifique las causas comunes de los diferentes sectores de la sociedad.

Lo anterior, lo expuso en un evento en el cual fue nombrado socio destacado del Club Rotario Juárez, Educación y Salud.
Alejandro Díaz refrendó su compromiso de abanderar las causas comunes a favor de los más desprotegidos y, con base en trabajo y entrega, buscará reforzar y coadyuvar en mejorar la vida de los chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

Además, el delegado de la Organización Mundial para la Paz recalcó que los chihuahuenses merecemos transitar en un mundo de paz y en el bien común, temas que han quedado fuera de las agendas políticas tanto de partidos políticos como de los actuales gobiernos.

«Hoy que me honran con este nombramiento, puedo decir que he cumplido la promesa que le hice a mi amigo y mentor el Dr. Carlos Canseco González, de convertirme en un Rotario. El Dr. Canseco fue una de las once personas que más influyeron en la salud pública del continente americano y es para mi un orgullo formar parte hoy, de esta gran organización» finalizó

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse