Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:48

    El camino correcto es detener a los delincuentes, sean quién sean

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de la detención del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán el pasado sábado por elementos de la Marina y el Ejército Nacional, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, felicitó a las autoridades federales y aseguró que el camino correcto es detener a los delincuentes “sean quién sean”.

    “Esta es una muestra del paso firme que da el Estado Mexicano en el combate a la delincuencia a partir de la política que está impulsando el Presidente Enrique Peña Nieto de cero impunidad. La decisión correcta es detener a los delincuentes sean quién sean, sin excepciones” aseveró el edil en el marco del Abanderamiento de la 11va. Compañía del Servicio Militar Nacional.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, aseguró que las autoridades no deben perder de vista el objetivo para conservar la paz en el país, es por eso que no se pueden conformar ante la amenaza de que se generen hechos violentos por este tipo de detenciones que lleven a tomar decisiones equivocadas.

    “Nuestro deber como autoridad es no bajar la guardia y seguir avanzando en contra de la delincuencia”, y agregó que la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán, no significará un retroceso en los índices de violencia en Ciudad Juárez.

    “El combate al crimen es una lucha permanente y a veces cada que se da un paso como esta detención, se considera que deben empeorar las cosas pero no vamos a perder el propósito que es conservar la tranquilidad en la ciudad” concluyó.

    Asimismo, indicó que el número de homicidios que se han seguido presentando son relativos al elevado número de población de la ciudad.

    “Esto no es motivo de orgullo ni mucho menos, pero debemos resaltar que de ser la ciudad más peligrosa del mundo, ahora estamos muy por encima de municipios norteamericanos como Chicago, Nueva York, Miami e incluso Washington”.

    Serrano Escobar, mencionó que aunque el objetivo es no tener ningún homicidio, se continuará trabajando en coordinación con los otros niveles de gobierno para reforzar las estrategias de seguridad como se ha realizado desde el inicio de su Administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto