El 17 de marzo se llevará a cabo el Sorteo Predial

Se recaudaron 740 millones 584 mil 593 pesos en enero y febrero; 35 mdp más, con relación al mismo periodo de 2020.

Ciudad Juárez, Chih.- Se dió a conocer que el Sorteo Predial se llevará a cabo el próximo 17 de marzo en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) autorizara el permiso, por lo que el Sorteo integrará a los contribuyentes cumplidos que pagaron el impuesto durante los meses de enero y febrero de este año.

- Publicidad - HP1

Entre los premios, se sortearán 10 vehículos para los contribuyentes cumplidos.

Durante una rueda de prensa, también se informó que este año se recaudó de impuesto predial 740 millones 584 mil 593 pesos, desde el 1 de enero al 28 de febrero, mientras que el año pasado en el mismo periodo fueron recabados 705 millones 235 mil 351 pesos, es decir, ahora se tiene recaudo superior a los 35 millones de pesos.

Respecto al Sorteo Predial, los premios consisten en 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas T.V de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxi.

El sorteo será transmitido en vivo por la web de la página www.juarez.gob.mx y los boletos ganadores serán contactados en los primeros tres días naturales posteriores a la fecha del sorteo para hacer del conocimiento el premio y fecha de entrega.

Además, el contribuyente cumplido podrá consultar la página www.juarez.gob.mx e ingresar el número de clave catastral y verificar si es ganador.

Los premios serán entregados el 6 de abril en la Explanada de la Presidencia Municipal y el ganador que no acuda contará con una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamarlos en la Dirección de Ingresos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse