Egresan 680 estudiantes de los planteles I y III del CONALEP

En Administración, Electricidad Industrial, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Informática, Plásticos, Productividad Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Seguridad e Higiene, y Protección Civil.

Ciudad Juárez, Chih. – El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) llevó a cabo las ceremonias de graduación de 680 alumnas y alumnos de la generación 2019-2022, que concluyeron su formación en los planteles I y III de Ciudad Juárez.

Las y los egresados cuentan con especialidades en Administración, Electricidad Industrial, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Informática, Plásticos, Productividad Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Seguridad e Higiene, y Protección Civil.

- Publicidad - HP1

Esta generación de jóvenes que recibieron su constancia como profesionales técnicos bachiller, tuvieron que enfrentar los retos que implicó la educación a distancia con motivo de la pandemia por COVID-19.

Durante las ceremonias de graduación, el alumno Luis Osmar Tena Ortega del plantel Juárez I, de la carrera de Productividad Industrial con promedio de 10, y Jaqueline Aguilera Suárez del plantel Juárez III, de la especialidad de Telecomunicaciones con promedio de 99.45 recibieron reconocimientos como estudiantes sobresalientes.

El director general de CONALEP, José Alfredo Chávez Ruiz, manifestó que esta institución educativa es referente a nivel estatal y nacional, gracias al esfuerzo del alumnado, así como a la pertinencia de los programas académicos con las necesidades actuales del mercado laboral.

Chávez Ruiz destacó que parte de la política educativa de la gobernadora Maru Campos Galván, es apoyar a las y los jóvenes para que logren proyectar sus habilidades e insertarse de manera asertiva en el sector productivo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.