Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 8:34

    Durante junio dispondrá la Dirección de Salud de módulo de atención en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de la conmemoración por el Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata el próximo 17 de junio, durante todo este mes, el Gobierno Municipal Independiente dispondrá de un módulo de análisis médicos en el Aeropuerto Internacional “Abraham González”.


    Ciudad Juárez, Chih. – La directora de Salud Daphne Santana Fernández, dijo que el módulo es operado por personal médico de la dependencia a su cargo, quienes se encargarán de realizarle a los interesados, pruebas para la detección de Hepatitis C, HIV 1 Y 2, Sífilis, niveles de Colesterol, Triglicéridos y Glucosa, Antropometría y Prueba de Antígeno Prostático Específico (PSA).

    - Publicidad - HP1

    Precisó que la PSA es una prueba rápida de sangre para la detección de cáncer de próstata, y se recomienda que se la realicen todos los hombres mayores de 40 años de edad, una vez al año

    Los servicios del módulo son gratuitos, y se realizarán en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, durante todo el presente mes.

    Además, recordó que otro de los esquemas implementados por el Municipio para cuidar la salud de los juarenses, son los filtros para la detección de Coronavirus COVID-19, instalados desde el 25 de marzo en el Aeropuerto Internacional “Abraham González” y en la Central de Autobuses.

    cdgal

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto