Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 4:41

    Donará Municipio 14 bienes inmuebles a Ojinaga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Comisión Edilicia de Hacienda aprobó un dictamen solicitado por la Dirección de Patrimonio Municipal que será sometido a consideración del Cabildo en su próxima sesión, para autorizar la donación de 14 bienes muebles a favor del municipio de Ojinaga.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de motobombas, radios, extractores y otros equipos que no son útiles ya para el Gobierno Municipal, pero que las autoridades del municipio receptor del donativo consideran que pueden servir a su comunidad.

    El dictamen fue aprobado en la sesión de este día de la Comisión de Hacienda integrada por las regidoras Ana Carmen Estrada García, Austria Galindo Rodríguez y María del Carmen Adame Alvarado.

    “Se aprobó una enajenación a título gratuito, una donación, hacia el municipio de Ojinaga de 14 bienes que para nuestro municipio ya no son útiles. Son bienes resguardados en la bodega de Protección Civil y son artículos y aparatos como motobombas que ya no son utilizadas, ni están en servicio”, explicó la regidora Ana Estrada, coordinadora de la Comisión de Hacienda.

    Señaló que la Dirección de Patrimonio municipal presentó a la Comisión las condiciones en las que se encuentra el equipo a donar y los motivos por los que ya no serán puestos en servicio en la ciudad.

    “Nos presenta la Dirección de Patrimonio las condiciones en las que se encuentran y en el Municipio de Ojinaga consideran que para ellos son útiles. Hemos aprobado el dictamen en base a la por la Ley Estatal que permite las donaciones entre municipios”, añadió.

    En la misma reunión de la Comisión de Hacienda se dictaminó favorable el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Contrataciones de Servicios (PAAACS) 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto