Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:53

    Donará Desarrollo Social alimentos a familias vulnerables

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal de la Dirección General de Desarrollo Social llevará cerca de dos mil apoyos alimentarios a familias en condiciones vulnerables de diferentes zonas de la ciudad, mismas que fueron previamente ubicadas en los recorridos que hacen en las colonias.

    Ciudad Juárez, Chih. – Eunice Barrera Rodríguez, directora de Enlace Comunitario de la dependencia, señaló que este beneficio será otorgado de forma directa en los hogares, ya que se busca facilitar la obtención del apoyo y ayudar a todos aquellos que se encuentren en una condición de necesidad.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que otro factor importante para la selección de beneficiarios han sido los comités de vecinos, ya que a través de sus representantes se han acercado para solicitar apoyos para las familias en condición vulnerable.

    Dijo que desde este jueves y hasta el próximo domingo se contempla entregar dos mil apoyos, de los cerca de 13 mil que tienen, y los cuales serán entregados bajo la misma dinámica en las siguientes semanas.

    Barrera Rodríguez puntualizó que estas entregas forman parte de la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de salir a las calles a entrevistarse con la gente para conocer sus necesidades y ayudarle a resolverlas.

    Señaló que el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, así como el personal de la dependencia, han estado haciendo trabajo de campo para conocer de primera mano en los diferentes los sectores de la ciudad, que familias requieren de este tipo de beneficios.

    Dijo que en los próximos días el personal recorrerá las diferentes colonias de la ciudad para continuar con las entregas y posterior a esto buscarán obtener más apoyos alimentarios, ya que hay una demanda muy grande de los mismos.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El sistema de pensiones del retiro: derecho o negocio privado

    Después de una vida de trabajo activo, una persona, tiene el derecho a retirarse...

    Actitud indigna manifiesta por las Mentiras.

    “Una persona con dignidad se caracteriza por tomar sus propias decisiones sin que nadie...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto