Donará Desarrollo Social alimentos a familias vulnerables

Personal de la Dirección General de Desarrollo Social llevará cerca de dos mil apoyos alimentarios a familias en condiciones vulnerables de diferentes zonas de la ciudad, mismas que fueron previamente ubicadas en los recorridos que hacen en las colonias.

Ciudad Juárez, Chih. – Eunice Barrera Rodríguez, directora de Enlace Comunitario de la dependencia, señaló que este beneficio será otorgado de forma directa en los hogares, ya que se busca facilitar la obtención del apoyo y ayudar a todos aquellos que se encuentren en una condición de necesidad.

Comentó que otro factor importante para la selección de beneficiarios han sido los comités de vecinos, ya que a través de sus representantes se han acercado para solicitar apoyos para las familias en condición vulnerable.

- Publicidad - HP1

Dijo que desde este jueves y hasta el próximo domingo se contempla entregar dos mil apoyos, de los cerca de 13 mil que tienen, y los cuales serán entregados bajo la misma dinámica en las siguientes semanas.

Barrera Rodríguez puntualizó que estas entregas forman parte de la encomienda del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de salir a las calles a entrevistarse con la gente para conocer sus necesidades y ayudarle a resolverlas.

Señaló que el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, así como el personal de la dependencia, han estado haciendo trabajo de campo para conocer de primera mano en los diferentes los sectores de la ciudad, que familias requieren de este tipo de beneficios.

Dijo que en los próximos días el personal recorrerá las diferentes colonias de la ciudad para continuar con las entregas y posterior a esto buscarán obtener más apoyos alimentarios, ya que hay una demanda muy grande de los mismos.

GALERIA

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.