Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:03

    Dona Secretaría de Cultura Estatal 2 mil libros para la “Biblioteca para Migrantes”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Santiago González Reyes, titular de la oficina de Derechos Humanos, agradeció el apoyo de la Secretaría de Cultura, pues significa un avance muy importante en este proyecto que será de gran utilidad para las personas en situación de movilidad, los cuales en ocasiones esperan meses para que su situación migratoria se resuelva, tiempo que pueden aprovechar en la lectura.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que la campaña de recolección continúa, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía, así como aquellos grupos y asociaciones que se dedican a promover la cultura, para que apoyen con la donación de libros en buen estado y que no sean extemporáneos.

    Destacó que la intención es tener un inventario de por lo menos cinco mil libros, que serán debidamente censados y clasificados, se contará con un catálogo dividiendo los libros por género y se espera contar con un sistema de préstamos.

    Las personas interesadas en colaborar con este proyecto pueden donar sus libros en la oficina de Derechos Humanos del municipio que se encuentra en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) o bien, en el albergue del gimnasio municipal “Kiki” Romero que se ubica en la avenida De los Aztecas y calle codorniz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto