Patrullas Mancera

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez recibió seis vehículos que fueron donados al Municipio de Juárez por el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por el doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Son automóviles marca Dodge, cinco de ellos de la línea Charger modelo 2014 y uno de la línea Avenger modelo 2010, unidades que serán destinadas a las labores de patrullaje en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

- Publicidad - HP1

La entrega de las unidades se llevo a cabo al exterior del centro comunitario Granjas de Chapultepec, ubicado sobre la calle Alberto García del Parque Industrial Aztecas.

Al Alcalde lo acompañó el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega y el secretario de Seguridad Pública Municipal Ricardo Realivazquez Domínguez, entre otros directores generales de la Administración.

El Presidente Municipal agradeció al doctor Mancera la solidaridad que siempre ha tenido con el pueblo juarense.

Este es el primer lote de vehículos que se hace llegar a Juárez por parte de la Ciudad de México.

Por su parte, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, reiteró su compromiso por mantener el vínculo de ayuda mutua entre ambas ciudades, además de hacer un reconocimiento a los agentes municipales juarenses, por tal motivo se trabaja en el área preventiva, para reforzar la seguridad de las familias que habitan en esta ciudad.

Al finalizar los eventos, los mandatarios realizaron un recorrido por el centro comunitario para conocer las actividades que se realizan en los distintos talleres que allí se imparten.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.