Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:49

    Dona familia Fuentes 2 terrenos al Municipio para vialidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Servirá para la extensión de la avenida Tomás Fernández y conectarla con Juan Pablo II, lo que ayudará a desfogar el tráfico que se genera por los fraccionamientos de Valle del Sol.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    La familia Fuentes donó un par de terrenos por donde pasará la ampliación de la avenida Tomás Fernández para conectarse con Juan Pablo II, vialidad que servirá para desfogar el tráfico vehicular que general 60 mil personas que viven en fraccionamientos de Valle del Sol, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    - Publicidad - HP1

    A nombre de las y los empresarios juarenses, Benjamín Fuentes indicó que se trata de apoyar a las familias que habitan en el oriente de la ciudad y que por mucho tiempo han sufrido la problemática de carecer de entradas y salidas suficientes hacia sus domicilios.

    Pérez Cuéllar indicó que se acaba de terminar la protocolización y que es importante mencionar la donación para que los ciudadanos conozcan estas acciones.

    La familia Fuentes, dijo, donó dos predios, uno de 3 mil 005 metros cuadrados y otro de 2 mil 829 metros cuadrados, en total 5mil 834 metros cuadrados de terreno por donde va a cruzar la prolongación, que ya está a un mes y medio de concluirse.

    “Va a ser un desfogue mucho muy importante para miles de familias que viven en ese sector de la ciudad, en donde están atrapados, básicamente entran por la Valle del sol y Francisco Villarreal y por la Júpiter”, explicó.

    Ahora, agregó, tendrán una tercera, en la que se invirtieron poco más de 60 millones de pesos que está realizando el Gobierno Municipal.

    El alcalde agradeció la donación de la familia Fuentes, sobre todo porque se trata de terrenos en donde el costo por metros cuadrado no es barato.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto