Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Desarrollo Social entregó decenas de juguetes y bicicletas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), instancia que los obsequiará el próximo día 24 a los niños que se encuentran internados en distintos hospitales de la ciudad.

En total se recaudaron 323 juguetes para niñas y niños, además de 13 bicicletas, mismos que serán entregados a los infantes que están en los hospitales, dio a conocer Nora Rincón Hernández, coordinadora administrativa de la Dirección General de Desarrollo Social.

- Publicidad - HP1

Explicó que la colecta se llevó a cabo entre empleados de la dependencia, así como con asociaciones civiles, empresarios y personas allegadas al personal de Desarrollo Social, tarea en la que lograron reunir los más de 300 juguetes.

Comentó que el próximo viernes 24, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez y personal de la institución, así como de Desarrollo Social, llevarán los juguetes a los niños que están en el Hospital Infantil de Especialidades y dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.