Dispone Municipio diversos módulos para pagar el Impuesto Predial

Ciudad Juárez, Chih .- Además de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez (Presidencia Municipal) y la Dirección de Catastro, el Gobierno Municipal dispone de módulos de atención en diversos centros comerciales, además los pagos se pueden realizar en tiendas de autoservicio o de manera digital.

Durante los meses de noviembre y diciembre se ofrece hasta el 100% de descuento en recargos del rezago del Impuesto Predial a quienes tienen adeudos de 1 a 50,000 pesos en recargos; el 75% se otorga en recargos de rezago por 50,001 a 100,000 pesos y; el 50% de descuento a quien adeuda en recargos de 100,001 pesos en adelante.

- Publicidad - HP1

Para hacer uso de los cajeros multipagos solamente se requiere la Clave Catastral y acudir a los centros comerciales: Galerías Tec, Gran Patio Zaragoza, Plaza de las Américas, Plaza Juárez Mall, Plaza Las Torres, Plaza Sendero y Río Grande Mall.

También pueden acudir a Soriana a las sucursales: San Lorenzo, Sanders, Libramiento, López Mateos, La Cuesta, Porvenir y Zaragoza; a las tiendas Aurrerá de Chaveña, Jilotepec, Parajes, Puerto de Palos o Talamás; otros módulos donde pueden ponerse al corriente en sus pagos son la Oficina JMAS Central, Súper González Talamás, Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón y las sucursales de Walmart Ejército, Torres y Monumental.

Quien desee hacer pagos referenciados necesita imprimir la referencia ingresando a la página www.juarez.gob.mx/predial y hacer el pago correspondiente en los bancos Banorte, Banamex, Bajío, Scotiabank, HSCB, Santander, Bancomer o bien en S-Mart y OXXO.

Otra opción es acudir a los módulos municipales que se ubican en Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente.

Las dependencias donde también se pueden realizar los pagos son: Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Vialidad Babícora y Vialidad Aldama, así como en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.