Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 22:41

    Dispone Municipio diversos módulos para pagar el Impuesto Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Además de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez (Presidencia Municipal) y la Dirección de Catastro, el Gobierno Municipal dispone de módulos de atención en diversos centros comerciales, además los pagos se pueden realizar en tiendas de autoservicio o de manera digital.

    - Publicidad - HP1

    Durante los meses de noviembre y diciembre se ofrece hasta el 100% de descuento en recargos del rezago del Impuesto Predial a quienes tienen adeudos de 1 a 50,000 pesos en recargos; el 75% se otorga en recargos de rezago por 50,001 a 100,000 pesos y; el 50% de descuento a quien adeuda en recargos de 100,001 pesos en adelante.

    Para hacer uso de los cajeros multipagos solamente se requiere la Clave Catastral y acudir a los centros comerciales: Galerías Tec, Gran Patio Zaragoza, Plaza de las Américas, Plaza Juárez Mall, Plaza Las Torres, Plaza Sendero y Río Grande Mall.

    También pueden acudir a Soriana a las sucursales: San Lorenzo, Sanders, Libramiento, López Mateos, La Cuesta, Porvenir y Zaragoza; a las tiendas Aurrerá de Chaveña, Jilotepec, Parajes, Puerto de Palos o Talamás; otros módulos donde pueden ponerse al corriente en sus pagos son la Oficina JMAS Central, Súper González Talamás, Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón y las sucursales de Walmart Ejército, Torres y Monumental.

    Quien desee hacer pagos referenciados necesita imprimir la referencia ingresando a la página www.juarez.gob.mx/predial y hacer el pago correspondiente en los bancos Banorte, Banamex, Bajío, Scotiabank, HSCB, Santander, Bancomer o bien en S-Mart y OXXO.

    Otra opción es acudir a los módulos municipales que se ubican en Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo y en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente.

    Las dependencias donde también se pueden realizar los pagos son: Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Vialidad Babícora y Vialidad Aldama, así como en la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto