Disfrutaron más de 400 juarenses de recorridos guiados a museos

Ciudad Juárez, Chih .- Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de Turismo, comentó que durante este mes se dieron recorridos en unidades del Turibús de forma gratuita durante los días sábado y domingo.

Grupos de amigos, familias e integrantes de agrupaciones, aprovecharon las visitas guiadas para recorrer durante cuatro horas el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, el Museo de la Revolución en la Frontera (Muref), La Rodadora, Sala de Arte Germán Valdés Tin Tan, Centro Cultural de las Fronteras, Museo de Arte, Centro Cultural Ernesto Ochoa, Centro Cultural Paso del Norte y Casa de Adobe.

- Publicidad - HP1

En el programa La Fuerza de los Museos colaboraron la Red de Museos y Centros Comunitarios de Ciudad Juárez y Tour por Juárez.

El objetivo es que los juarenses tengan arraigo por su ciudad y conozcan la historia de la ciudad en la que viven, indicó.

Armendáriz Martínez comentó que los paseos se realizaron dentro del marco del Día Internacional de los Museos, sin embargo ante la excelente respuesta de la comunidad, los recorridos gratuitos seguirán llevándose a cabo un fin de semana al mes, por lo que próximamente se anunciarán las fechas del recorrido correspondiente al mes de junio.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.