Directores alinearán el presupuesto 2022 con el Plan Municipal de Desarrollo

Ciudad Juárez, Chih .- El coordinador de Direcciones, Jorge Arturo Pérez Quezada, dio a conocer que han tenido algunas reuniones de trabajo con los directores y coordinadores generales, en preparación del Presupuesto de Egresos 2022 y la alineación del Plan Municipal de Desarrollo.

En ese sentido, dijo, ya se lleva un avance del 60 por ciento, es decir, ya se integró el comité que estará formado por las áreas de Contraloría, Tesorería, el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Servicios Públicos municipales, Obras Publicas y la Coordinación de Direcciones.

- Publicidad - HP1

Indicó que la idea es tener a este comité operando en reuniones de trabajo dos o tres veces por semana, con el propósito de ir desarrollando los puntos y lograr el objetivo fijado.

“El próximo martes se reunirá de nuevo este comité para instalar los enlaces por cada dependencia, con el fin de trabajar en torno al objetivo de este año, que es vincular el Plan Municipal de Desarrollo al Presupuesto de Egresos 2022”, dijo Pérez Quezada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.