Difunden por redes sociales toque de queda en Juárez, lo desmiente SSPE

Ante los mensajes distribuidos en las horas recientes para advertir a las y los ciudadanos que no salgan de sus casa el fin de semana ante ataques planeados, la autoridad indica un se trata de intentos por perturbar la actividad en la frontera.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desmintió la información sobre un supuesto toque de queda en Ciudad Juárez para este fin de semana como indican publicaciones en redes sociales, informó a través de un comunicado.

La corporación exhortó a la ciudadanía a no creer ni compartir publicaciones con noticias falsas.

- Publicidad - HP1

A través de redes sociales se difundió información falsa sobre un supuesto toque de queda en Ciudad Juárez para este fin de semana.

En el comunicado, la SSPE establece que las publicaciones en redes sociales solo buscan vulnerar la seguridad y paz de los ciudadanos, por lo que se invita a no caer en este tipo de provocaciones.

La seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es lo más importante, por eso la SSPE cuenta con elementos de la Policía del Estado, SWAT Y detectives desplegados en toda la entidad.
Además, se mantiene la coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con quienes se trabaja en beneficio de la paz en Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse