Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:59

    Difunden labor de Cruz Pérez Cuéllar a través de Podcast

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Rodrigo Pimentel, del Podcast The Street dog, grabó un capítulo para su programa en el que habló con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar sobre la apertura que tiene esta administración y el cambio que busca lograr.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde destacó que el contacto con la ciudadanía es algo que disfruta y que le permite a su Gobierno trabajar más, ya que puede brindar un mejor servicio a los ciudadanos que se acercan con sus peticiones durante los recorridos por las diferentes colonias de la ciudad.

    “Yo hago lo que me apasiona y a mí me gusta convivir con la gente; siempre he creído que si vas a hacer algo, hazlo bien, y así trato de trabajar todos los días”, expresó.

    Dijo que el tema de trabajar es un tema de voluntad, de querer hacer las cosas, “porque eso de que el político nunca tiene tiempo no es cierto, todos tenemos tiempo, es cuestión de que te lo des”, expuso el alcalde.

    Durante la entrevista hablaron de temas como la niñez del Presidente Municipal, el daño en la infraestructura que dejaron administraciones anteriores y el empleo en Juárez.

    En el último tema, el director de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez Ruiz, señaló que la visión del alcalde es dar empleo a los juarenses y comentó que en cada Cruzada Comunitaria se contratan a alrededor de 700 personas.

    Por su parte, Fabián Ramírez, del Podcast Sinfonías Literarias, también entrevistó al alcalde, quien dijo que Juárez es una comunidad resiliente, por lo cual es importante defender todo lo bueno que hay en Juárez y mostrarla a quienes no viven aquí.

    “Tenemos que seguir defendiendo todo lo bueno que tiene la ciudad, no debe haber más terquedad que la nuestra de sacar esta ciudad adelante”, dijo.

    El Presidente Municipal también habló de la historia de esta frontera y de los momentos claves que ha tenido a nivel nacional, así como de la nobleza de los juarenses.

    Esta actividad es parte de la reunión que hace unas semanas tuvo el alcalde con jóvenes creadores de contenido e influencers, con el objetivo de invitarlos a crear una alianza y promover las cosas positivas que existen y que se hacen por Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto