Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:24

    Dibuja Santa Claus Bombero sonrisas en miles de niños

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada y su hija Regina encabezaron la entrega de juguetes del tradicional “Santa Bombero”, colecta que desde hace 79 años realiza el Gobierno Municipal a través del Heroico Cuerpo de Bomberos.

    El Alcalde destacó que este año se logró superar la meta de recolección de bicicletas y bolsas de juguetes, por lo que agradeció a la comunidad fronteriza por hacer sus aportaciones y les aseguró que estos obsequios llegarán a las manos de los niños más desprotegidos de la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    El Paseo Navideño en su edición Fábrica de Chocolate en el Parque DIF, fue la sede de esta entrega de obsequios, en donde los beneficiados fueron los niños de familias en condición vulnerable.

    Las familias que acudieron a recibir su regalo de Navidad, también disfrutaron de alimentos, bebidas calientes y películas navideñas, mismas que fueron ofrecidas en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez.

    Los primeros en recibir obsequios de manos del Alcalde y su esposa, son León y Lesli Ambros Soberano de 13 y 15 años de edad respectivamente, mismos que recibieron una una bicicleta cada uno.

    Cabe resaltar que la tarde de ayer el Presidente Municipal ofreció una comida para las familias que estuvieron haciendo fila para recibir un regalo de Santa Bombero, además de entregarles una pulsera numerada para asegurar su lugar en la fila y evitar que pernoctaran a la intemperie.

    Este año el Santa Claus Bombero dispuso de más de mil bicicletas y cerca de 15 mil bolsas de juguetes, cifras que superan por mucho a lo logrado en otras administraciones municipales.

    Al Presidente Municipal también lo acompañaron los directores, regidores y empleados del Gobierno Municipal, entre otros invitados especiales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto