Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 4:59

    Pocos días para registro a Generación de Excelencia 2017

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Subsecretaría de Educación y Deporte hace un llamado a los estudiantes a que se inscriban al evento Generación de Excelencia 2017, ya que la fecha para poderse inscribir cierra el 31 de agosto.

    El objetivo de esto es reconocer a aquellos estudiantes de nivel secundaria, medio superior y superior, que van más allá de lo que marcan los límites y siempre hacen algo más para sobresalir.

    - Publicidad - HP1

    Maybe Rivero Beltrán, Encargada de la Oficina de Becas Estatales, informó que a pocos días de que se cierre la convocatoria es sumamente importante inscribirse con tiempo para no perder la oportunidad de participar.

    “Hasta el momento tenemos inscritas de manera física aquí en la oficina a cerca de 60 personas inscritas que son quienes han acudido a registrarse, el proceso es muy sencillo, solo tienen que acudir a las oficinas con sus dos últimas boletas, CURP y realizar la inscripción”, dijo.

    Luego de registrarse los estudiantes son acreedores a participar en el evento, se les entrega un boleto que depositan en las urnas para poder participar en la rifa y ganar los distintos premios.

    Rivero Beltrán recalcó que es importante inscribirse a tiempo pues a partir del 31 de agosto ya no se podrá realizar ninguna inscripción ya que el sistema se cierra.

    El trámite se puede realizar directamente en las escuelas o bien acudir a la oficina de becas estatales o federales de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las oficinas de gobierno ubicadas en Avenida Abraham Lincoln 1320, Córdova Américas.

    Para realizar su trámite e inscribirse en cualquiera de las tres vertientes que son: premio a tu esfuerzo, generación 10 y excelencia académica los requisitos son los siguientes:

    Premio a tu esfuerzo: alumnos de secundaria y educación media superior, con promedio de 9.7 o mayor, y alumnos que se encuentren cursando la educación superior o técnico superior universitario con promedio de 9.5 o mayor.

    Generación 10: Alumnos de todos los niveles con promedio de 10.

    Excelencia académica: estudiantes que terminaron su carrera profesional y que alcanzaron el más alto promedio de su generación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto