Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:04

    Día cálido con posibilidad de lluvia y tormentas eléctricas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que la alerta amarilla continúa en la región, y se extenderá hasta el fin de semana.


    Ciudad Juárez, Chih. – Señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se contempla mayormente soleado con una temperatura máxima en 35 grados centígrados, y mínima en 26, con viento en 13 a 16 kilómetros por hora, mientras que en la noche se pronostica cielo mayormente nublado y posibilidad de lluvias en 60 por ciento.

    - Publicidad - HP1

    Ante esta situación, Matamoros Barraza pidió a los juarenses extremar precauciones por si la lluvia se registra intensa, además sugirió seguir pendientes de los cambios climáticos que se emiten a través de los distintos medios de comunicación.

    El funcionario dijo que es importante extremar precauciones ya que la alerta se mantendrá los siguientes días.

    Dijo que es importante mantenerse alerta y evitar transitar por calles inundadas, así como por los pasos a desnivel, especialmente el de la avenida Insurgentes, el cual se inunda y representa peligro.

    También recomendó buscar vías alternas y no arriesgar la vida ingresando al viaducto Díaz Ordaz ni a los arroyos, sobre todo a El Mimbre, Jarudo y De Las Víboras, ya que esos espacios se tornan riesgosos durante la temporada de lluvias.

    A los transeúntes recomendó no tocar postes, cajas de luz o cables, además pidió a los juarenses retirar de las banquetas material de construcción para evitar accidentes.

    Respecto al calor, el director de Protección Civil sugirió no exponerse por tiempo prolongado al sol, y usar una sombrilla, sombrero o cachucha.


    Para mayor información sobre las condiciones climáticas y un mapa interactivo con las variables meteorológicas visite el Clima


    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto