Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 3:23

    Develan Monumento de la Cápsula del Tiempo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la presencia de estudiantes, maestros, directivos y mandos medios, el Rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Ernesto Luján Escobedo, develó esta tarde el monumento de la Cápsula del Tiempo, que se encuentra sepultada a un costado de la concha acústica y domo de esta Casa de Estudios.

    La máxima autoridad de la UTCJ informó a la comunidad universitaria que esta cápsula fue depositada el 13 de diciembre del 2010, en el marco del bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana.

    - Publicidad - HP1

    Apuntó que en ella se resguarda el legado de los primeros 11 años de vida de la Universidad Tecnológica, con el propósito de que la comunidad universitaria de ayer, hoy y mañana, reflexione sobre su pasado, el presente y futuro de México, como una nación libre e independiente.

    “Esta cápsula va a permanecer aquí durante 45 años más, y bueno, vamos a mantenerla en unas condiciones muy bonitas y dignas para todos ustedes”, expresó el Rector.

    Dijo que aunque muchas personas no van a estar para ver el momento en el que esta cápsula sea abierta, está seguro que muchos de los hoy estudiantes si lo harán, y serán testigos de lo que en ella hay.

    Reiteró que a 16 años de su creación, la UTCJ sigue siendo la más grande del país en su tipo, con una matrícula de ocho mil 336 alumnos.

    Luján Escobedo aprovechó para anunciar la construcción de una clínica de terapia física, con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, además de la construcción de un nuevo edificio de laboratorios y aulas, con un costo de alrededor de 35 millones de pesos.

    Finalmente, dijo que todos trabajan y hacen el esfuerzo para que finalmente la UTCJ siga siendo una de las mejores del país en beneficio de todos sus estudiantes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto