Detectan riesgo en segundo tramo del Camino real

El periférico, que se ubica al poniente de la ciudad, se encuentra clausurado en un par de zonas debido al efecto de las condiciones climáticas que prevalecen en la zona.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) detectó afectaciones en las paredes de tierra en un nuevo tramo del periférico Camino Real, justo a la altura de la calle Pavo Real.

- Publicidad - HP1

El desperfecto, dio a conocer la autoridad, fue ocasionado por las lluvias que se presentan en la región desde el domingo pasado.

Personal especializado de la Dirección de Obras Públicas, así como oficiales de Seguridad Vial, trabajan en el cierre de la vialidad para proteger la integridad de quienes transitan por ese periférico.

Apenas el pasado lunes la Policía vial cerró el tramo Navojoa-Zoltepec del Camino real por un deslave, lugar que se mantiene abanderado para impedir el paso debido al riesgo que implica pasar por ese sitio.

El personal de la CGSV solicitó a la comunidad que extreme sus precauciones al circular, ya que las condiciones climáticas que se registran en la región aumentan la posibilidad de provocar accidentes.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.