Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:16

    Destaca Nadia Siqueiros ley de profesiones en informe del GPPAN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La noche de ayer, la Diputada local Nadia Siqueiros Loera, emitió un mensaje en el marco del Informe de actividades de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), en el que destacó la aprobación en el Congreso del Estado de la reforma a la ley de profesiones, iniciativa propuesta por la Diputada en la presente legislatura.

    Junto con sus compañeros de bancada, Siqueiros Loera mencionó que a partir de la aprobación de esta reforma ya se han visto resultados, gracias a los diferentes operativos que las autoridades han realizado para detectar a quienes se ostentan con un puesto profesional, y no cuentan con la documentación que respalde dicho puesto.

    - Publicidad - HP1

    La congresista mencionó que es en el área de salud donde se detectaron más casos de fraude, ya que por desgracia, algunas personas han perdido la vida al acudir con personas que han usurpado alguna profesión y no cuentan con los conocimientos necesarios para realizar intervenciones médicas o estéticas.

    “Por eso me siento muy satisfecha con esta reforma de la ley de profesiones, porque el día de hoy el estado de Chihuahua tiene más certeza de capacidad, de personal para garantizar no sólo a los chihuahuenses sino a cualquier otra persona que requiera el servicio de uno de nuestros profesionistas. Se cuenta con una validación, regulación y supervisión de quienes dan un servicio profesional”, apuntó.

    Nadia Siqueiros agradeció al Gobernador del Estado, al presidente del PAN estatal, a la alcaldesa de la capital, a su equipo de trabajo, y su hija por todo el apoyo que le brindaron durante estos dos años de trabajo en el Congreso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto