Conscientes de la gran participación de la mujer en el ámbito laboral y en la sociedad en general, personal de la Dirección General de Desarrollo Social portó este viernes durante su horario laboral camisetas alusivas al Día Internacional de las Mujeres.

Ciudad Juárez, Chih. – Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, mencionó que en la dependencia están muy conscientes del gran papel que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos, por lo que hoy los empleados en general portaron camisetas que dicen “Un día sin ellas” en el caso de los varones y “Un día sin nosotras” en el caso de las mujeres.

- Publicidad - HP1

El 20 de febrero del presente año, el Honorable Ayuntamiento de Juárez se sumó al paro nacional “El 9 nadie se mueve”.

El objetivo es crear conciencia sobre la importancia que tiene la participación de las mujeres en el ámbito económico, social y cultural en México, además se lleva a cabo dentro del marco del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora el 8 de marzo.

El Ayuntamiento se ha sumado a este movimiento impulsado a nivel nacional, debido a la ola de violencia en contra de las mujeres.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.