Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 14:19

    Designan a Roberto Mora como director general en el IMIP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Consejo Deliberativo, que preside el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aprobó por unanimidad el nombramiento tras valorar su perfil.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    El arquitecto, Roberto Álvaro Mora Palacios, fue nombrado como director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), cargo que ya desempeñaba de manera provisional y que deberá concluir en un año y medio.

    - Publicidad - HP1

    El Consejo Deliberativo del instituto, que preside el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, aprobó por unanimidad el nombramiento.

    “Lo propuse, al igual que los regidores e integrantes de los organismos ciudadanos, coincidimos todos en que es una persona que tiene un gran compromiso con la ciudad, tiene mucha experiencia, que es algo que se necesita hoy por las condiciones en las que esta la ciudad”, declaró.

    Fue una designación para completar un periodo de tres años; en 2022, el Ayuntamiento emitirá una convocatoria para elegir a quien habrá de sustituir a Mora Palacios en la dirección general.

    Pérez Cuéllar indicó que se le está dando la encomienda de atender, como prioridad, el rezago de la ciudad.

    Mora Palacios agradeció la designación y señaló que mantendrá el trabajo en equipo con el Ayuntamiento para cambiar la ciudad.

    “El presidente nos está instruyendo a trabajar en las necesidades más apremiantes, con la gente más necesitada, ahora mismo estamos trabajando con el Arroyo de las Víboras, que se será repavimentado con concreto”, dijo.

    En la sesión extraordinaria del Consejo Deliberativo del IMIP participaron regidores y regidoras del Ayuntamiento, así como representantes de asociaciones y clubes de servicios, colegios y asociaciones de profesionistas, del Consejo Coordinador Empresarial, Consejo de Planeación y de instituciones de educación superior.

    Además, asistieron, los titulares de la Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano del Estado, así como de Comunicación y Obras Públicas de Gobierno del Estado.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    [VIDEO] Retiran Terrazas y Loya Publicidad de Contrincante en Distrito Federal 04

    Captado en video: Candidatos en Distrito Federal 04 retiran publicidad de contrincante, un acto que levanta preguntas sobre la ética y legalidad en la política. #EleccionesDF04 #ÉticaPolítica

    Imparten taller sobre sexualidad a alumnos de Educación Especial

    La capacitación se brindó a personal docente, así como a madres y padres de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto