Designan a nuevos directores en la Oficialía Mayor

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde informó que la Dirección General de Centros Comunitarios estará a cargo de Jesús Manuel García Reyes, abogado litigante, quien cuenta con una carrera de más de 25 años.

Destacó que el nuevo servidor público tiene experiencia tras haberse desempeñado como jefe del Departamento de Transporte en Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Asimismo, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien fungía como directora de los Centros Comunitarios, estará relevando a Hugo Vallejo en la Coordinación de Atención Ciudadana, pues la funcionaria cuenta con experiencia, tiene una Licenciatura en Contabilidad por el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, cuenta con una Maestría en Educación por la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas y un Doctorado en Investigación Educativa por la Universidad Cultural de Ciudad Juárez.

Mendoza Mendoza también se ha desempeñado como funcionaria sindical en la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en varios cargos partidistas; además de ser diputada por la vía de la representación proporcional en el Congreso del Estado de Chihuahua en la LXV Legislatura.

El Presidente Municipal también dio a conocer que la Oficialía Mayor del Municipio estará a cargo de Angélica Alarcón, quien hasta hoy se desempeñó como directora de Recursos Materiales dentro de la misma dependencia.

Previamente, Alarcón tuvo su desarrollo profesional en la iniciativa privada como gerente regional de la empresa Manzano Industrial, además fue directora comercial y de operaciones en Roger Sistemas y Exteriores.

Ella sustituye en el cargo a Arturo Rivera Barreno, quien ahora se ocupa de la Dirección General de Servicios Públicos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse