Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 12:00

    Descenderán temperaturas este sábado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden a los juarenses prepararse ante el descenso en la temperatura, el domingo se espera posibilidad de lluvia y nieve

    Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se pronostica un ligero descenso en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 18 grados Celsius.

    - Publicidad - HP1

    Aunado, la posibilidad de lluvia para la noche del sábado es del 20 por ciento, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

    El titular de la dependencia indicó que el día será mayormente soleado, con viento en 11 a 39 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima se registrará en 5 grados centígrados.

    Señaló que para el domingo, la temperatura descenderá considerablemente, especialmente la mínima, misma que alcanzará los 6 grados bajo cero, con sensación térmica entre -9 a -10 grados centígrados.

    El funcionario pide a los juarenses prepararse ante el descenso en la temperatura y seguir pendiente de los cambios climáticos, pues aparte, el domingo se espera posibilidad de lluvia y nieve.

    Las recomendaciones son extremar cuidados con el uso de los calentones, como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos estén encendidos, alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir.

    De igual manera se pide no ingresar anafres a las viviendas, ya que estos aparatos desprenden monóxido de carbono que podrían ocasionar intoxicaciones o decesos.

    Por otra parte, se recomienda a los juarenses no ingresar a los pasos a desnivel durante las lluvias, así como tampoco al viaducto Díaz Ordaz, y a los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y de Las Víboras.

    Protección Civil pide el apoyo de la ciudadanía para reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, ya que desde la tarde del sábado realizará un operativo en coordinación con Seguridad Pública y la SEDENA, con el propósito de trasladar a los indigentes al albergue municipal para resguardarlos del frío.

    El espacio se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, y estará abierto los días con mayor frío.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Implementan la estrategia “Todos a Leer” en escuelas de Ciudad Juárez

    Con la intención de fomentar el gusto por la lectura en las niñas y...

    Busca UTPN ampliar programa de estadías con vacantes en el extranjero

    La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), sostuvo una reunión de acercamiento con la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto