Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:07

    Denuncian amenazas en contra de la mujer violentada en fiesta de la CFE

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncian que continuarán las protestas en tanto que la Fiscalía de la Mujer no esclarezcan los hechos ocurridos el pasado 22 de abril.

    Ciudad Juárez (ADN / Arturo Hernández) .– Familiares de la mujer que presuntamente fue agredida sexual y fiscalmente durante una fiesta al interior de la termoeléctrica que se ubica en el seccional de Samalayuca, denunciaron que su pariente ha recibido amenazas de desconocidos a raíz de la denuncia pública que hizo sobre los hechos ocurridos el pasado 22 de abril.

    - Publicidad - HP1

    Este viernes, un grupo de alrededor de cien mujeres llevaron a efecto una marcha de protesta por la violencia ejercida en contra de “Cinthia”, y exigieron a los directivos de la termoeléctrica, ubicada en el poblado, que den a conocer los nombres de los involucrados en la agresión sexual y en la golpiza que recibió al acudir a una fiesta al interior de la planta, y posteriormente abandonada en un paraje solitario luego de que sus agresores la dieran por muerta.

    Familiares de “Cinthia”, denunciaron este sábado que la mujer ha recibido amenazas, al parecer de algunos de los involucrados en los hechos, y que por esta causa se encuentra en un lugar seguro, cuyo domicilio por obvias razones no proporcionaron.

    Agregaron que esperan que la Fiscalía de la Mujer esclarezca el caso, y que se lleve ante la justicia a los implicados, y que mientras tanto, continuaran las manifestaciones, como la que llevaron a efecto este viernes desde la plaza de Samalayuca a las instalaciones de la termoeléctrica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto