Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:31

    Definirán este martes nuevas reglas de la regularización vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La reunión se llevará a efecto en la Ciudad de México en donde se darán a conocer las modificaciones al decreto de nacionalización automotriz.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – De acuerdo al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, este martes 22 de febrero se definirán las nuevas reglas de operación de la regularización Vehicular, luego de que el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, anunció algunas modificaciones, en su ultima visita a esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    López Obrador, dijo que las agencias aduanales fueron excluidas del programa de regularización, y que además, se incluirían algunos otros vehículos cuyos números de serie inician con letra, situación que, de acuerdo a lo manifestado por el alcalde Pérez Cuéllar, quedará definido mañana martes.

    “Mañana hay reunión en México y nos dirán cuáles son las nuevas reglas del juego, yo no diría que ya no estarán los agentes aduanales, probablemente habrá otras alternativas, nosotros nos vamos a adaptar una vez que se determine por el Gobierno Federal las nuevas reglas, evaluaremos si seguimos con los 10 puntos o si necesitamos más, pero nosotros estamos listos, preparados”, expuso.

    Señaló que en este momento el decreto sigue igual, mientras que el Municipio mantiene los 10 puntos de colaboración, por lo que es perfectamente válido si el ciudadano acude a realizar el trámite o esperar.

    Los puntos donde se realizan los trámites de regularización son los Centros Comunitarios Anapra, Cementera, Francisco I. Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villareal, Frida Kahlo, Talamás Camandari, en la zona de El Punto en Ampliación Aeropuerto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto