Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 5:47

    Definen convocatorias para la Mujer Ilustre 2019 y Presea Kirá

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, se llevó a cabo una reunión de la Comisión de la Mujer en la que fueron definidas las convocatorias de los reconocimientos “Mujer Ilustre 2019” y “Presea Kirá”.

    La reunión se llevó a cabo el viernes pasado, en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” con la participación de la regidoras Luz Esquivel Sáenz, Jacqueline Armendáriz Martínez y Rosario Valadez Aranda, así como integrantes del Consejo por la Mujer Ilustre y el Instituto Municipal de la Mujer.

    - Publicidad - HP1

    Además se contó con la participación conjunta de los regidores que integran la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, Enrique Torres Valadez, Silvia Sánchez Márquez y Mónica Mendoza Ríos.

    La coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, Luz Esquivel Sáenz, comentó que estas convocatorias fueron instauradas por el Ayuntamiento de Juárez para hacer un reconocimiento público a las féminas que con su ejemplo de superación y esfuerzo hayan enriquecido a la sociedad juarense en los aspectos social, académico, cultural, profesional, entre otros.

    Señaló que los requisitos de cada una de las convocatorias serán dadas a conocer en próximas fechas a través de redes sociales y medios de comunicación, a fin de que la ciudadanía y organizaciones civiles puedan hacer sus propuestas a la Mujer Ilustre 2019 y a la Presea Kirá.

    Para la convocatoria de la Mujer Ilustre la recepción de documentos se llevará a cabo del 21 de enero al 15 de febrero, mientras que en la Presea Kirá las propuestas se recibirán del 28 de enero al 22 de febrero.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto