Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:53

    Define Municipio Estrategia para la Atención a Corredores Comerciales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Por parte del Municipio estuvo Jorge Pérez Quezada, coordinador de Directores; Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos; así como representantes de la Dirección de Regulación Comercial, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional.

    - Publicidad - HP1

    Por parte del sector empresarial estuvieron los representantes de los corredores comerciales Manuel Gómez Morín, Tomás Fernández, Pedro Rosales de León, Valle del Sol, Paseo Triunfo de la República, Paseo de la Victoria, Zona Dorada y Manzana 14 en el Centro Histórico.

    En esta primera reunión se atendieron las propuestas y esquemas que se podrían implementar para mejorar los temas de Seguridad y Comercio, además, se tendrá una segunda mesa de trabajo para analizar la problemática en los rubros de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, en atención a la disposición del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, de brindar la apertura de su administración a toda la comunidad.

    El coordinador de Directores, Jorge Pérez Quezada, comentó que esta reunión se enfoca en generar cohesión entre el Municipio y sociedad para sumar por Ciudad Juárez y su seguridad, por lo cual se escucharon atentamente las quejas y propuestas del sector empresarial para definir estrategias y determinar las responsabilidades de cada participante para garantizar la seguridad de los negocios, sus clientes y trabajadores.

    Por otra parte, Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, recordó que el Municipio está muy interesado en apoyar y reactivar la economía de la ciudad, pero para atender los retrocesos se debe lograr el trabajo conjunto y la proximidad social para determinar acciones a corto plazo.

    Los representantes de los corredores comerciales coincidieron en que estas reuniones son de gran beneficio para solucionar los rezagos que generó la falta de apoyo y comunicación con las autoridades durante los últimos años, pues lograr la coordinación con los tres niveles de Gobierno permitirá aprovechar los recursos disponibles y evitar la duplicidad de funciones, trabajar de manera más eficiente y determinar proyectos nuevos para mejorar la seguridad y detonar la economía de la ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto