Dedicará Municipio presupuesto para Camino real en 2023

Indica Cruz Pérez Cuéllar que esa vialidad debe ser rehabilitada ya que tiene un impacto importante entre las familias que habitan en el poniente de la ciudad.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El presupuesto del Municipio para el 2023 destinará recursos para rehabilitar el Camino real, una vialidad que fue descuidada por muchos años y que tiene impacto entre las familias que habitan en el poniente de la mancha urbana, dijo el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Por lo pronto, personal de la Dirección General de Obras Públicas inició esta semana con labores de limpieza y mantenimiento en esa rúa para dejarla en mejores condiciones de movilidad para los habitantes del sector que la utilizan, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

- Publicidad - HP1

Los trabajos consisten en el reacomodo de barreras de concreto y el retiro de escombró en el tramo que se encuentra entre la glorieta de Anapra y la carretera a Casas Grandes, que se atenderá durante la presente semana.

El personal del Municipio utilizará maquinaria pesada, como camiones de volteo y una retroexcavadora, para realizar las tareas tendientes a mejorar las condiciones físicas del Camino Real en busca de brindar mayor seguridad a sus usuarios.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.