Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 15:52

    Decoran cruceros con pinos y monos de nieve hechos con material reciclado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, lleva a cabo dentro del programa “A Toda Máquina”, se inició con la colocación de pinos navideños y monos de nieve, hechos con llantas que las propias cuadrillas retiran de las calles de la ciudad.

    El titular de la dependencia, declaró que en seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para implementar acciones que mejoren el entorno de los juarenses, es que se optó por crear estas figuras que serán colocadas en importantes vialidades.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que personal de Servicios Públicos trabaja en la decoración de cada una de las piezas que previamente fueron pintadas en verde y blanco, y a las que se les agregaron ramas secas, piñas de pinos, moños y luces navideñas.

    Destacó el trabajo que se realiza, ya que se pretende instalarlos en alrededor de 12 cruceros por distintos sectores, entre los que se encuentra la avenida Heroico Colegio Militar en su cruce con las avenida Plutarco Elías Calles, Universidad, Adolfo López Mateos y 5 de Mayo, así como en la avenida Manuel Gómez Morín, en el bulevar Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, entre otros.

    El funcionario hizo un llamado a la población, para cuidar y respetar estas figuras que se hacen con el objetivo de que chicos y grandes puedan disfrutar de ellas, además de brindar un aspecto navideño a las vialidades.

    Finalmente agregó que durante los próximos días se trabajará en su instalación y se espera concluirlas previo a la Nochebuena.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recibió la J+ 477 reportes durante el fin de semana

    Durante el fin de semana comprendido entre el viernes 19 y el domingo 21...

    Con la obra ´´Yo soy Sancho Panza , el Quijote según Sancho´´ inicia hoy el Festival Siglo de Oro

    La espera terminó, después de un año regresa el Festival de Drama Español Siglo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto