Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:26

    Dear Myself: Querido yo…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – ‘’No importa quién eres, de dónde seas, tu color de piel, tu identidad de género – exprésate. Encuentra tu nombre, encuentra tu voz para expresarte.’’ Kim Nam Joon, discurso en la asamblea general de la ONU.

    La sede ARMY en cd. Juárez, quienes se encargan de realizar labores altruistas a nombre del famoso grupo coreano BTS, sorprendió a la ciudadanía el pasado 17 de agosto con un evento dedicado no solo a los fans de dicha agrupación, sino al público en general; impartieron una serie de conferencias y talleres, inspirados en temáticas de amor propio, presión social, estándares sociales, estigmatización, empoderamiento juvenil, la seguridad en calles y redes sociales.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizó en el centro cívico Smart, con un horario de 10 de la mañana a 3:00 de la tarde, con entrada gratuita al lugar.

    Para la conferencia de Lovin’ Yourself contaron con la participación de Nanzy Pedroza, una Estudiante de la carrera en Psicología en UTEP, con un Minor en Biología, además fue vicepresidente en AIESEC, participó en un proyecto de la Universidad de Seúl en Corea del Sur el cual tenía como objetivo dar a conocer la importancia de las emociones, quien impartió la conferencia y taller con temática de amor propio.

    La conferencia de Improving Yourself, que tenía como finalidad explicar algunos versos de las canciones de los chicos, fue impartida por chicas del staff.

    Speaking Yourself, la cual fue impartida por Lili Sifuentes y Liz Reyes Figueroa, con la intención de mostrar a la comunidad los proyectos que ARMY (fanclub de BTS) ha tenido a nivel mundial, así como también los proyectos locales.

    Expressing Yourself, un foro participativo donde los asistentes tuvieron la oportunidad de contestar una serie de preguntas referentes a la agrupación y el impacto que han tenido en su vida.

    Protecting Yourself, conferencia en la cual se hizo presentación del proyecto ‘’Safe With Army Jrz; además de difusión de consejos relacionados a seguridad en las calles y redes sociales. Fue impartida por Edwin Cervantes, recién egresado de la Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas de la UACJ. Cuenta con experiencia en análisis de riesgos al haber colaborado en proyectos de certificación de hoteles seguros y elaboración de procedimientos de seguridad. En conjunto a Tania Roldán, estudiante próxima a egresar de la Licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas de la UACJ. Experiencia en procesos de reinserción al haber realizado su servicio social en el Centro de Readaptación Social de Ciudad Juárez, así como en la elaboración de procedimientos de seguridad en una empresa de seguridad privada.

    En conjunto a las conferencias, se impartieron talleres orientados a la lectura, analizando los libros en los cuales BTS ha basado sus conceptos, y otro sobre defensa personal, impartido por profesionales en el área.

    Gracias a estos eventos innovadores e enriquecedores para lo sociedad, ya que no solo están enfocados a los fans, sino que al público que desconoce sobre el tema y dejan una gran enseñanza además que se rompe el estigma hacia lo que la cultura del Kpop representa.

    iconoJaD 02

    Colaboradora de la sección Telón para género K-Pop en Ciudad Juárez.

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto