Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 0:09

    De última hora posponen Feria Juárez 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que el evento se realizará hasta que la mayoría de los juarenses tengan completo el esquema de vacunación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Martín Orquiz) – La Feria Juárez 2021 fue pospuesta esta tarde por el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, hasta que los juarenses tengan completo su esquema de vacunación.

    - Publicidad - HP1

    El evento estaba programado para iniciar el próximo jueves 12 de agosto y terminaría el 29, pero por ahora no hay información oficial sobre la nueva fecha para su inauguración o si se cancelará de firma definitiva.

    El funcionario dijo que algunos grupos se manifestaron en contra de la realización del evento con el argumento de la pandemia por COVID-19, pero que ninguno de los que se opusieron presentaron argumentos para cancelar la feria.

    Añadió que fue hasta hoy cuando recibió un documento enviado por Coparmex, Ciudad Juárez, que preside Mario Sánchez Soledad, con información información importante con datos novedosos que hicieron reflexionar e investigar a la autoridad municipal.

    “En base a los datos nuevos que hoy presentó Coparmex, es que hemos tomado la decisión de posponer el evento de la Feria Juárez 2021, hasta en tanto no estemos ciertos de que los juarenses, el casi millón de personas tenemos las dos dosis aplicadas”, dio a conocer.

    Mientras, autoridades federales dieron a conocer que ya se programó la segunda dosis de vacunación para los juarenses que están entre los 40 y 49 años de edad, así como a mujeres embarazadas, a partir del martes 10 de agosto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto