Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:37

    Dará Presidente Municipal conferencias de prensa semanales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Najera Payán, quien añadió que la primera de las atenciones tendrá lugar el lunes 17 de enero de 9:00 a 10:00 horas en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHC).

    - Publicidad - HP1

    El funcionario señaló que se trata de una atención especial para los medios de comunicación, en donde se busca no limitar los tiempos y platicar abiertamente de todos los temas, para que haya interlocución con los reporteros, quienes fungen como el vínculo con la ciudadanía.

    Comentó que este esquema se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del Presidente Municipal, del Municipio de Juárez y de la Coordinación General de Comunicación Social, informó.

    Cabe destacar, que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, también lleva a cabo una transmisión mensual en la que atiende directamente las solicitudes de apoyo comunitario que le hace llegar la ciudadanía mediante redes sociales.

    Al respecto, el coordinador general de Comunicación Social, dijo que estas transmisiones han crecido bastante tanto en alcalce como en la respuesta de peticiones ciudadanas, las cuales son solucionadas a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y otras dependencias municipales.

    Informó que con cada transmisión se generan alrededor de 150 solicitudes de apoyo relacionadas con la reparación de alumbrado, bacheo o recolección de basura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto