El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dará mañana domingo un informe a los ciudadanos sobre el trabajo efectuado en los primeros 100 días de la administración 2021-2024.

Ciudad Juárez, Chih .- Entre otros temas, el alcalde dará a conocer la buena relación que mantiene el Gobierno Municipal con los gobiernos Federal y Estatal, especialmente en la implementación de programas que repercutan en la transformación de Ciudad Juárez y con ello en beneficio para sus habitantes.

Asimismo, el Presidente Pérez Cuéllar informará de programas que se han puesto en marcha con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, así como cambiar el rostro que tiene la ciudad, como es el caso de las Cruzadas por mi Colonia, tarea que se ha realizado en distintos puntos de Juárez con la limpieza de calles, parques y arroyos, así como los arreglos en el alumbrado público y otros servicios.

- Publicidad - HP1

En estos primeros 100 días del Gobierno Municipal 2021-2024 se han efectuado estas cruzadas en colonias como la Pancho Villa, la Andrés Figueroa, Villas Residencial del Real y Villas de Salvarcar, en donde las brigadas de limpieza recogieron toneladas de basura, escombro, tiliches, llantas y tierra de arrastre.

El Programa de Bacheo Emergente es otra de las áreas en las que ha trabajado la administración municipal desde que inició el pasado 10 de septiembre; desde entonces se trabaja en 28 proyectos con una inversión superior a los 100 millones de pesos con tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo.

La cercanía con los ciudadanos juarenses es un punto que será abordado por el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, destacando en ello la realización de las Brigadas por la Salud, eventos con los cuales se acercan los servicios del Ayuntamiento a la población directamente en las colonias.

Como parte de la transformación que se busca para Ciudad Juárez, el Gobierno Municipal ha construido canchas de fútbol rápido en distintas colonias, tanto en la zona sur como al este y al oeste, obras que se han efectuado para promover no solo el deporte entre niños y jóvenes, sino también la convivencia familiar y vecinal.

La relación con los distintos sectores de la comunidad juarense, entre ellos el empresarial, será otro de los puntos que aborde en su plática de este domingo el alcalde, pues la intención del Gobierno Municipal es trabajar todos unidos para lograr la transformación de Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.