Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:01

    Dan seguimiento a reductores de velocidad instalados en Eje Vial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Consideran preocupante que los vehículos topen en la carrocería ya que esto indica que no se siguieron los parámetros, lo cual ocasiona malestar en la ciudadanía.


    Ciudad Juárez, Chih.- El coordinador de la Comisión, dio a conocer durante una reunión, que ha recibido comentarios de ciudadanos a través de WhatsApp y por Messenger respecto a la altura de los reductores, situación por la que realizó un recorrido para supervisar la situación.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en esta inspección, consideró preocupante que los vehículos topen en la carrocería ya que esto indica que no se siguieron los parámetros, lo cual ocasiona malestar en la ciudadanía.

    El coordinador general de Seguridad Vial, indicó que los reductores se instalaron a partir de aspectos de ataques armados que ha sufrido la corporación estatal de seguridad que se ubica en el cruce, por lo que el proyecto se presentó ante la Dirección de Desarrollo Urbano y de la Coordinación, y se determinó factible bajo características en apego a los lineamientos basados en las reglas o proyectos que establece la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT).

    Dijo que el área de Control de Tráfico y el departamento técnico de la Coordinación de Seguridad Vial inspeccionó las especificaciones bajo las cuales fueron construidos los cuerpos, y los mismos no cumplen con las especificaciones de la SCyT.

    También se explicó que no construyeron con las especificaciones que se requirieron, por lo cual hoy o a más tardar mañana serán notificada la corporación de seguridad estatal a fin de que hagan las reparaciones del mismo proyecto que presentaron, ya que seguramente fue omisión del constructor.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto