Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 5:52

    Dan prioridad en los módulos a las tarjetas Bravobus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para obtener la tarjeta de prepago, las personas de la tercera edad deben presentar su credencial de INAPAM (Del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores).

    Ciudad Juárez, Chih.- Como se anunció el miércoles 9 de junio, inició la venta y distribución de las tarjetas inteligentes Bravobus para la ruta troncal 1, a través de tres módulos que se encuentran ubicados en las oficinas del Pueblito Mexicano, Oficina de Transporte situada en Eje Vial Juan Gabriel, así como en la Zona Centro, a un costado de la plaza Alberto Balderas.

    - Publicidad - HP1

    Se informó que en estos sitios autorizados, actualmente se da prioridad a la distribución de las tarjetas para sectores preferenciales, es decir adultos mayores, personas con discapacidad, etnias y estudiantes que recibirán tarjetas personalizadas.

    Para obtener la tarjeta de prepago, las personas de la tercera edad deben presentar su credencial de INAPAM (Del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores).

    Los estudiantes deben acudir con una constancia de estudios o credencial vigente.

    Las personas con alguna discapacidad deben estar en el padrón del DIF y presentar comprobante, se debe puntualizar que estos trámites son personales.

    En el caso de los grupos étnicos, pueden presentar alguna identificación de COEPI (Comisión Estatal de Pueblos Indígenas) o llenar un formato de hoja de identidad.

    Se debe recordar que el costo es de 30 pesos y actualmente se obtiene al adquirir la tarjeta un viaje gratis en el sistema de transporte.

    Por el momento los módulos están dando prioridad a las tarjetas para sectores preferenciales, por lo que las tarjetas generales estarán a la venta los próximos días en las máquinas expendedoras de las estaciones BRT 1.

    Los módulos están abiertos de 9:00 a 15:00 horas, aunque la hora del cierre podría modificarse según la demanda de plásticos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto