Como parte de las acciones realizadas se encuentra el pintado de la doble línea que separa la circulación de ida y vuelta, así como la instalación de algunos cruces peatonales sobre dicha vía de tránsito

Ciudad Juárez, Chih. – Empresarios del Corredor Comercial Pedro Rosales de León agradecieron a la Coordinación General de Seguridad Vial por los trabajos de mantenimiento a los señalamientos en asfalto de la avenida.

En esta zona existía un peligro latente para guiadores y peatones, toda vez que las señales viales no existían o se distinguían escasamente, lo que significaba un peligro latente tanto para comerciantes como a usuarios.

- Publicidad - HP1

Los integrantes del Corredor Comercial Pedro Rosales de León comentaron que actualmente en ese sector hay 80 comerciantes y aproximadamente 2 mil vecinos que se benefician con estas labores de mantenimiento vial, las cuales no se llevaban a efecto desde hace un poco más de cinco años.

Con estas acciones, Seguridad Vial mantiene su compromiso con la ciudadanía de dar mantenimiento oportuno a los señalamientos viales de las distintas calles, con el cometido de evitar accidentes automovilísticos.

La Coordinación continúa trabajando “Por una mejor cultura vial” a fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.