Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 16:35

    Dan inicio los talleres Entre Nosotras Vivamos el Centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Vivamos el Centro concentra actividades relacionadas con la prevención de la violencia, el empoderamiento de las mujeres y la atención de la salud desde un enfoque alternativo. Además ofrece talleres formativos donde las asistentes adquieren conocimientos y herramientas que promueven la autonomía económica.

    - Publicidad - HP1

    El programa, llevado a cabo en coordinación con Salud y Bienestar Comunitario A.C. (Sabic) y apoyado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., va dirigido a mujeres de todas las edades que quieran tomar clases de yoga, defensa personal o tomar auricuroterapia o talleres productivos para el emprendimiento.

    Las clases de yoga y defensa personal tienen una duración de ocho sesiones, las cuales dieron inicio el pasado fin de semana y se desarrollarán todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del IMM zona Centro, mientras que los talleres productivos iniciarán el jueves 22 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas.

    De esta manera, las mujeres aprenderán sobre herbolaria y a preparar tratamientos con micro dosis, preparación de aceites y pomadas a base de productos naturales con los que se promueve el autocuidado alternativo.

    También se brindarán herramientas para aprender a elaborar sus propios productos y promover la autonomía económica.

    Las personas interesadas en recibir mayor información sobre estos talleres pueden comunicarse a los números telefónicos 656-172-2047 ó 656-611-7520.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto