Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:32

    Dan inicio las audiciones del concurso “Éntrale al Rock 2022”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevó a cabo las audiciones para conocer a quienes estarán dentro de las semifinales del concurso “Éntrale al Rock 2022”, donde podrán ganar premios en efectivo los tres primeros lugares.

    Ciudad Juárez, Chih. – Las agrupaciones: “Camel Toe”, “Íkaros”, “El Desierto” y “Sinestesia”, estuvieron disputando un lugar dentro de las semifinales; esto en el escenario ubicado en el Parque Borunda. Cada uno de los grupos ejecutó la canción que inscribieron y dos más de su elección.

    - Publicidad - HP1

    Cabe destacar que, de un total de 28 videos inscritos, el jurado calificador eligió a 16 bandas que pasaron a la etapa de audiciones, mismas que iniciaron el día de ayer y continuarán hoy domingo 11 de septiembre, con la participación de: “Annuna Kiss”, “Las Tumbas”, “Sideral” y “The Hit”. El evento inicia a las 6:00 de la tarde, también en el Parque Borunda.

    La etapa de audiciones se retoma los días 24 y 25 de septiembre en el escenario del mismo parque, donde habrá al igual, 4 agrupaciones por audición. El jurado elegirá a ocho bandas que pasarán a semifinales.

    Respecto a la semifinal, se estará realizando el viernes 07 de octubre y la sede será el “Hard Biker Rock”, en el lugar interpretarán en vivo la canción inscrita y dos más a su elección. Esta vez el jurado seleccionará a cuatro bandas para la etapa final. El resultado se dará a conocer el 08 de octubre del 2022.

    En cuanto a la final del concurso, se llevará a cabo el día 14 de octubre en el “Hard Biker Rock”, donde estarán presentando la canción que inscribieron, más tres temas de su elección. Los resultados se darán a conocer el mismo día.

    El jurado, está conformado por profesionales de la música que analizarán los trabajos de las agrupaciones con base a la calidad en composición, arreglos, ejecución y presentación.
    Sobre los incentivos económicos para los tres principales ganadores, el primer lugar será de 30 mil pesos; segundo lugar de 20 mil pesos, y el tercer lugar de 10 mil pesos.

    Al igual, los ocho finalistas tendrán la oportunidad de grabar material discográfico, mismo que será auspiciado por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.
    El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), crea plataformas donde los talentos puedan proyectarse de manera profesional, sobre todo dentro de uno de los géneros con más relevancia en la cultura musical de la juventud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto